La calidad, nuestra razón de ser.
La calidad, nuestra razón de ser.

Quiénes somos

Frutos de Vettonia S.L. es una empresa que fue fundada en el año 2005 como un negocio de índole familiar. Tras un año de búsqueda en toda España del mejor emplazamiento posible para comenzar con una explotación de nogal, seleccionamos la finca de “El Charnecal”, en la comarca de las Vegas Bajas del río Guadiana (Montijo, Badajoz), por sus extraordinarias condiciones climatológicas y edafológicas.

La finca tiene 53 hectáreas plantadas de nogal para
fruto y para madera, además de disponer de un vivero de planta injertada de
nogal con capacidad para producir 50.000 pies.

Desde el año 2009, Frutos de Vettonia S.L. pertenece al grupo Sinfic (Portugal), lo que ha proporcionado a la empresa un nuevo empuje y mayor capacidad inversora.

El ADN de la empresa incorpora desde sus inicios la
voluntad permanente por alcanzar la excelencia máxima de nuestro producto. El
gusto por el trabajo constante y bien hecho y las privilegiadas condiciones climatológicas de la región, nos permiten ofrecer las mejores nueces disponibles hoy en día en el mercado.

 



La unión del mejor conocimiento técnico del cultivo del nogal, la introducción de las últimas tecnologías en materia de recolección y procesado, y la obsesión por desarrollar una explotación ecológica y medioambientalmente sostenible, nos permite ofrecerles unas nueces con un sabor intenso y natural.

Conozca nuestras nueces
Nuestro vivero de plantas de nogal

Noticias de Frutos de Vettonia

Noticia 7-10-2013: Comienza la cosecha 2013/2014. Para este año se espera una cosecha de calidad excepcional. Los calibres serán buenos con más del 70% +34 y los rendimientos acordes con los años anteriores. Este año esperamos duplicar nuestra producción.

Noticia 29-09-2013: Hemos terminado la nueva instalación de procesado con nuevos secaderos y más controles de selección que nos permitirán ofrecerles un producto de óptima calidad.

Noticia 30-08-2013: Un año más Frutos de Vettonia estará en Fruit Attraction 2013 para presentarles la nueva cosecha y otras novedades como nuestra nueva linea de nuez pelada y nuevos envases gourmet.

Nuestro stand es el 7C09. ¡¡¡ Les esperamos !!!.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Frutos de Vettonia S.L.