La calidad, nuestra razón de ser.
La calidad, nuestra razón de ser.

Recetas

Cardo con nueces:

Ingredientes para 4 personas:  

Cardo

Cuatro dientes de ajo.

Una cucharadita de pimentón

50 gramos de nueces

Aceite de oliva virgen

Sal al gusto

 

Preparación;

 

Una vez limpio el cardo, se cuece con unas gotas de limón para que no se oxide.Se reserva en una cazuela de barro con una pequeña cantidad del caldo de cocción.

En una sartén se doran los ajos cortados en laminas, las nueces, y una vez separado del fuego seañade la cucharadita de pimentón y se rocía por encima del cardo , y se deja cocer unos cinco minutos. Servir.

Ensalada de colores

 

Ingredientes para 4 personas:

Lechugas variadas al gusto

Queso Feta 50 grms.

Nueces troceadas 30 grms.

Aceite de oliva virgen

Mostaza dos cucharadas.

Limón unas gotas.

Tomates cherry.

Sal al gusto

 

 

Preparación:

Una vez limpias y escurridas las lechugas, se tienden sobre el plato añadiendo el queso en pequeños dados y las nueces troceadas. Se hace una salsa con el aceite de oliva virgen, las gotas de limón y la mostaza y se aliña. Adornar con tomates cherry y/o naranja fileteada. Servir.

Rollitos de Pollo con nueces para 4 personas:

Ingredientes:

Cuatro filetes de pechuga de pollo, cuatro lonchas de queso de fundir. Cuatro lonchas de jamón cocido, 30 grms. de nueces.Ciruelas secas o dátiles al gusto.





Para bechamel

leche, harina, mantequilla, sal al gusto

 

Preparación:

 

Se tienden los filetes muy finos sobre la mesa y se cubren con el queso, el jamón cocido y las nueces. Se enrollan y envuelven en papel de aluminio por separado, cociéndolos durante 10 minutos en olla a presión .Una vez fríos se desenvuelven y cortan en rodajas de 2 cm., C

 

colocándolos sobre una fuente de horno. Se cubre con la bechamel clarita y se pone a gratinar al horno. Adornar con ciruelas secas o dátiles. Servir.

 

Conejo de Vettonia para 6 personas:

Ingredientes:

1 conejo de 1Kg.

1 cucharadita de tomillo

1 cebolla grande

6 dientes de ajo

1 zanahoria

100 gramos de nueces troceadas

Aceite de oliva virgen

1 vaso de vino blanco

Sal al gusto

Patatas para acompañar



 

Preparación.

En una sartén doramos las nueces y reservamos escurridas de aceite.

Una vez limpio el conejo se corta en 6 raciones.

Se trocean la cebolla, los ajos, la zanahoria y el hígado del conejo.

En la olla a presión con el aceite de oliva doramos primero el conejo y a continuación los ingredientes ya troceados, le añadimos el vaso de vino y un vaso de agua y el tomillo, cerramos la olla y cocemos durante 20 minutos. Una vez cocido sacamos el conejo de la olla y lo colocamos sobre una fuente. Trituramos todos los ingredientes que quedan en la olla, incluido el hígado formando una salsa cremosa, le incorporamos las nueces ya reservadas y cubrimos el conejo. Lo acompañamos con patas fritas y servimos.

 

Conozca nuestras nueces
Nuestro vivero de plantas de nogal

Noticias de Frutos de Vettonia

Noticia 7-10-2013: Comienza la cosecha 2013/2014. Para este año se espera una cosecha de calidad excepcional. Los calibres serán buenos con más del 70% +34 y los rendimientos acordes con los años anteriores. Este año esperamos duplicar nuestra producción.

Noticia 29-09-2013: Hemos terminado la nueva instalación de procesado con nuevos secaderos y más controles de selección que nos permitirán ofrecerles un producto de óptima calidad.

Noticia 30-08-2013: Un año más Frutos de Vettonia estará en Fruit Attraction 2013 para presentarles la nueva cosecha y otras novedades como nuestra nueva linea de nuez pelada y nuevos envases gourmet.

Nuestro stand es el 7C09. ¡¡¡ Les esperamos !!!.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Frutos de Vettonia S.L.